Gracias a la tecnología WASTE OVER


ES POSIBLE aprovechar gran parte de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) para su conversión en fuel-oil o electricidad, evitando que estos recursos sean quemados, vertidos o igualmente desaprovechados.

 


ES POSIBLE tratar SIN EXCEPCIÓN todo tipo de residuos, sea cual sea su naturaleza, otorgando a cada materia una posibilidad viable de reutilización.



ES POSIBLE realizar un tratamiento de los residuos sin dañar al medio ambiente, sin contaminar ni emitir ningún tipo de gas a la atmósfera.


ES POSIBLE aprovechar la totalidad de los residuos separados y clasificados por la sociedad en los diferentes tipos de contenedores. 



ES POSIBLE que España se convierta en el primer país del mundo en abrir el mercado del fuel-oil derivado de los residuos.


ES POSIBLE un crecimiento económico importante del país con la generación de más de 48.000 nuevos puestos de trabajo derivados todos ellos del aprovechamiento energético de los residuos.



ES POSIBLE dejar de emitir más de 10.000.000 de Tn. de CO2 al año en la generación de electricidad.



ES POSIBLE que España pueda convertirse en primera potencia mundial, desarrollando y exportando tecnología aplicada al tratamiento de residuos y ver incrementada notablemente su balanza comercial con el valor de sus exportaciones. 

 

 

 

Designed by Creativos M&M